Preguntas Frecuentes

– Con él, podrás pagar el peaje de manera electrónica sin necesidad de detener tu vehículo.
– Sólo debes pasar por los pórticos haciendo uso de un dispositivo TAG.
(Si quieres, seguir pagando de forma manual, lo podrás hacer en las casetas al costado de la plaza de peajes)
– Menos tiempo de traslado y mejor experiencia de viaje
– Mayor seguridad y tecnología en la ruta
– Evita congestión en la plaza de peajes
– Pago electrónico en facturación posterior
– Mismo valor de tarifa que el peaje manual
Es un dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas delantero del vehículo. Permite registrar a los vehículos que circulan por el sistema interoperable de las autopistas urbanas e interurbanas sin necesidad de detenerte, con el propósito de realizar los cobros de tus tránsitos efectuados en cada una de estas autopistas.
Si, los dispositivos TAG, pueden ser utilizados en todas las autopistas que cuenten con el Sistema de Telepeajes.
Si, los dispositivos TAG son interoperables, pueden ser utilizados en todas las autopistas que cuenten con el Sistema de Telepeajes.
No, tiene el mismo valor de tarifas que el cobro manual.
Debes conseguir un pase diario en www.Autopista Nogales-Puchuncavi.cl o en el Edificio de la Concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20.
El plazo para adquirir el Pase Diario Autopista Nogales-Puchuncavi es hasta 30 días después de la fecha del tránsito.
Es un sistema de pago para los usuarios poco frecuentes, es decir, que no cuentan con un convenio de TAG activo. Este pase te permitirá:
– Transitar en un día calendario por la ruta F-20 “Nogales – Puchuncaví”.
– Se puede comprar hasta 30 días después del tránsito.
– Está permitido comprar un máximo de 15 pases diarios en un año calendario.
No, el único válido para transitar por la ruta F-20 es el Pase Diario de Nogales-Puchuncavi. Éste lo puedes adquirir en nuestro sitio web https://oficinavirtual.Autopista Nogales-Puchuncavi.cl/viajes-sin-tag o de manera presencial en la Oficina Comercial del edificio de la concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20.
Revisa en el siguiente link el detalle de las tarifas del Pase Diario, por tipo de vehículo https://www.nogalespuchuncavi.cl/tarifas/


Lo puedes adquirir de manera presencial en la Oficina Comercial del edificio de la concesionaria, localizado en el km 6,5 lado norte de la ruta F-20 (pagando sólo con tarjeta de débito y crédito) o en nuestro sitio web https://oficinavirtual.Autopista Nogales-Puchuncavi.cl/viajes-sin-tag
Deberás realizar el pago del Pase Diario generado por Autopista Nogales-Puchuncavi y pagar la multa con el Juzgado de Policía Local correspondiente.
Para ver el detalle de las tarifas, por tipo de vehículo y horarios, ir a https://Autopista Nogales-Puchuncavi.cl/peajes-y-tarifas/
No, cada una de las concesionarias realizan sus cobros de manera independiente.
Puedes revisar el detalle en www.Autopista Nogales-Puchuncavi.cl en la sección Oficina Virtual. Para acceder, al sitio privado, debes crear un usuario con tus datos personales.
Una vez creado el usuario, el sistema enviará de forma automática a la dirección electrónica ingresada, un mail para confirmar y terminar el proceso de creación.
¿Qué debo hacer si no recibo el mail de confirmación?
¿Cuáles son los canales de pago?
Los canales habilitados para hacer tus pagos son:
- Nuestra web – www.nogalespuchuncavi.cl en opción «Paga Rápido» o creando un usuario en la oficina virtual
- Pago online – Ingresa a estos canales y selecciona la cuenta «Nogales Puchuncaví (Canopsa)» y digita tu RUT
- Pago Presencial – Acude al lugar de pago más cercano, indica la cuenta «Nogales Puchuncaví (Canopsa)» e indica tu RUT
¿Qué debo hacer si al intentar pagar la boleta/factura, a través de la página web, no se despliegan las opciones de pago?
Si estas pagando desde un dispositivo móvil (celular o tablet) y no logras visualizar las opciones de pago, debes posicionar la pantalla del dispositivo frente a ti en orientación horizontal. De esta manera podrás visualizar sin problemas las opciones de pago, tanto de Servipag como de Webpay.
¿Cuándo se comienza a cobrar el Interés por Mora y el Gasto de Cobranza?
¿Cuál es el horario de atención de la Oficina Comercial?
¿Dónde puedo obtener más información del Sistema de Telepeaje?
