Compañía
Contribuimos a la movilidad
de manera segura y sostenible
“Camino Nogales-Puchuncavi S.A.” es la empresa concesionaria encargada de la modernización y operación de la Ruta F-20 y de la construcción de la futura ruta By Pass Puchuncaví.
Nuestro objeto social exclusivo es la construcción, reparación, conservación y explotación de la obra pública fiscal.
Somos parte del portafolio de activos de Aleatica, operador puro de infraestructura de transporte con presencia en Europa y América Latina.
Aleatica surge con la misión de ofrecer soluciones de movilidad seguras y sostenibles, respaldadas por tecnología de vanguardia, que se adelanten a las necesidades de los usuarios.
Nuestra misión
Prestar un servicio de operación y mantenimiento de infraestructura vial de excelencia que supere las expectativas de usuarios, comunidades y accionistas contribuyendo a la conectividad y desarollo del país.
En Chile, Aleatica construye y/u opera 3 rutas urbanas e interestatales: Camino Nogales-Puchuncaví, Puente Industrial y la Autopista Vespucio Oriente (AVO1).
Buscamos consolidarnos como una empresa precursora a nivel nacional que sirva como modelo a seguir en futuras rutas a operar, anticipándonos a las nuevas exigencias del mercado, clientes y comunidades integrando tecnologías y métodos sustentables en nuestras operaciones.